Con esta actividad realizada en el local de la Asociación en Benarrabá, hemos conseguido ahorrar un montón de energía, agua, dinero y además nos lo hemos pasado genial. Estamos muy contentas por la contribución que hemos hecho al Planeta y a nuestras vidas.

 Pancarte anuncio Trueque de ropa intercambio GFA Benarrabá

Encontramos un montón de cosas para intercambiar y repusimos nuestros armarios de una forma sostenible para nosotras y para el medio ambiente. Y establecimos nuevas amistades y contactos.

Intercambio de ropa en AEA El Bosque Animado Benarrabá

Evento de intercambio trueque de ropa GFS AEA Bosque Animado

 

Queremos agradecer a todas las personas participantes que trajeron sus ropitas y vinieron al evento de intercambio de ropa, la gran aceptación de esta actividad. Sin duda la repetiremos, porque queremos seguir colaborando en la conservación del Planeta pasándolo bien.

Evento sensibilización Trueque ropa AEA Bosque Animado Benarrabá

Agradecemos a las socias y colaboradoras de AEA El Bosque Animado que ayudaron en la realización de este evento, especialmente a Eva, Pablo, Gaia y Amanecer por su apoyo logístico y moral, a María Rosa que se encargará de la gestión de los excedentes de ropa para enviárselos a los refugiados de Grecia a través de la Asociación Palmira y por supuesto a Mar, de la  Tienda Verde Pura Vida de Gaucín, el otro alma del evento. Gracias a todas de corazón.

Organizadoras Evento Intercambio ropa GFS Benarrabá AEA BA

 

Aquí os dejamos el vídeo que ha preparado nuestra amiga Mar de la Tienda Verde Pura Vida.