El pasado día 21 de febrero realizamos una sesión de papiroflexia con el grupo de personas del Taller de manualidades de Benarrabá.

Trabajando en el taller de papiroflexia

Aprovechamos para explicar la gestión que se está realizando desde el Ayuntamiento y nuestra entidad para el control de los gatos callejeros del municipio y aclarar algunas dudas. La más destacada fue la de qué hacían si veían a un gato sin marca en la oreja. Ante lo cual les remitimos a que informaran al Ayuntamiento del lugar del avistamiento, día, hora y descripción del gato observado. De este modo se facilita el control de las colonias esterilizadas avisando de nuevos individuos que aún no han sido esterilizados o que han llegado nuevos a la colonia.

Taller sensibilización AEA BA
Marcapáginas corazón
Explicando el modo de realización

El taller consistió en la realización de un marcapáginas de papiroflexia con forma de corazón destinado a venderse en el stand que colocaremos con la Asociación en la Feria Gastronómica del próximo fin de semana. La eficiencia y buen hacer de las participantes generó un buen número de marcapáginas.

Queremos agradecer la disponibilidad de Anabel, la monitora del grupo y de todas las participantes que no dudaron en ponerse manos a la obra desde el principio. Muchas gracias a todas.