Tras varios intentos y contactos para informar sobre el mal estado de algunos de los senderos del entorno del municipio de Benarrabá, hemos conseguido dar con la tecla contactando con la entidad que se encarga de esto, la FADMES Federación Andaluza de Deportes de Montaña Escalada y Senderismo.

Han sido muy amables atendiendo nuestras dudas y preocupaciones y nos han explicado como hacerle llegar este tipo de incidencias que podemos encontrar al realizar nuestros senderos en la naturaleza. Nos han facilitado este enlace: https://fadmes.es/avisos-e-incidencias/ donde puedes descargarte un formulario o enviar a avisos.ied@fadmes.es

Desde que les contactamos hace un par de meses ya se han puesto en contacto con el promotor del sendero en cuestión (Ayuntamiento, Diputación) y a fecha de hoy, finales de mayo, han quedado reparadas las señales caídas y rotas de las que habíamos informado.

Así que ya sabéis si en vuestros recorridos detectáis alguna incidencia de este tipo no dudéis en poneros en contacto con FADMES.

También aprovechamos aquí para agradecerles su trabajo y atención y enviarles  un saludo bosquetero, al igual que a los promotores que han sido muy rápidos en la reparación. Gracias a todos!!!.